PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué horarios manejan?

Lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm

Sábados 9:00 am a 2:00 pm

Domingo cerrado

¿Para quiénes están contraindicados los masajes moldeantes?

Mujeres embarazadas, cirugías recientes, lactancia, cáncer.

¿Para quienes esta recomendado la cavitación?

Es Recomendado para todas aquellas personas que gozan de buena salud, que mantengan buenos niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa. Que cuenten con la disponibilidad de realizar ejercicio, mínimo 1 hora diaria.

¿Qué cuidados debo tener después de un facial?

Es muy importante no exponerse al sol directamente después de realizarse un facial, recomienda aplicarse bloqueador solar cada 3 horas y cuidarse de los rayos solares.

¿Quién me puede ayudar a elegir mi tratamiento?

¿Qué pasa si tengo un problema de salud?

Nuestras especialistas pueden recomendarte los tratamientos más adecuados para que obtengas los beneficios que buscas. Puedes solicitar una asesoría en nuestras instalaciones.

¿A qué hora debo de llegar a mi cita?

Te invitamos a estar 5 minutos antes, el llegar tarde te impedirá tomar tu tratamiento completo ya que tendremos que terminar a la hora programada por consideración del siguiente cliente. Si esto sucede toma en cuenta que, de cualquier manera, se cobrará el costo completo de tu tratamiento.

¿Qué ropa debo llevar?

En Mar de Tres Spa te proporcionará las prendas que requiera tu tratamiento.

ES IMPORTANTE, notifícalo a la recepcionista antes de realizar tu tratamiento, cuando llenes la hoja de Historia clínica antes de pasar a cabina detalla esa información.

¿Hay alguna contraindicación para tomar mi tratamiento?

No es recomendable tomar ningún tratamiento con el estómago lleno o si has ingerido bebidas alcohólicas. Te recomendamos evitar asolearte, rasurarte o depilarte el día que tomes un tratamiento que incluya exfoliación. Y considera que, si estás en tu período, es probable que te sientas incómoda y no disfrutes al máximo la experiencia.

¿Qué debo considerar si voy a tomar un facial?

Si es posible, ven sin maquillaje. No te rasures o depiles ese día, te sugerimos hacerlo un día antes. Si usas barba y no quieres afeitarte, considera que sólo podremos trabajar en el área libre de tu rostro.

¿Puedo cambiar mi tratamiento al llegar a mi cita?

Cualquier cambio tendrás que solicitarlo con, por lo menos, 24 horas de anticipación.