SPA

PIERNAS CANSADAS

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que padecen una mala circulación, que pasan mayor parte del tiempo sentadas o paradas. Es específico para extremidades anteriores y posteriores. Se realizará un masaje suave para mejorar el retorno venoso, aminorando la pesadez e hinchazón en las piernas. Consiente y dales el descanso a tus piernas con una exfoliación, crema de tratamiento, crema descongestiva, un vendaje, mascarillas específicas y aromaterapia. Cita para valoración.

90 min.

banner 5.jpeg
AdobeStock_277652316.jpeg

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, con el objetivo de liberar la tensión o el estrés acumulado sobre el cuerpo y calmar la mente. Activa el sistema circulatorio permitiendo que tu cuerpo reciba mayor cantidad de oxígeno, combatiendo la ansiedad y la depresión, favorece la eliminación de toxinas.

Bríndale un descanso a tu cuerpo con aceites esenciales, una exfoliación, crema nutritiva para tu piel y una bebida sorpresa.

Duración 60 min cuerpo completo.

VELO DE NOVIA

Este tratamiento tiene como objetivo proporcionar una gran humectación y así prepararla para el bronceado, es ideal también para una futura novia. Consiste en una exfoliación profunda para la eliminación de células muerta, dando una sensación de suavidad y tersura con cremas hidratantes, reafirmantes y nutritivas. Se realiza de pies a hombros , incluye aceites esenciales , una exfoliación , envoltura corporal ,masaje de relajación , tonificación  y protección a tu piel.

Duración 90 min.

AdobeStock_322749813.jpeg
MASAJE NIÑOS.jpeg

RELAX KIDS

Los masajes son una de las técnicas más eficaces para aliviar el estrés y la ansiedad en todas las etapas de la vida, y los pequeños no son la excepción. 

Tras un masaje, los niños se deshacen de las tensiones acumuladas durante el día, tanto de las físicas como de las emocionales.

Este masaje tiene duración de 30 min, se realizará con aceites esenciales a base de melisa y lavanda, una exfoliación, crema nutritiva para su piel y una bebida sorpresa.

(Es necesario contar con la presencia de un adulto durante la realización del masaje, edad hasta 11 años)