Facial

LIMPIEZA FACIAL

Tiene como objetivo principal limpiar la piel, removiendo las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros y hace que el cutis pierda vitalidad y frescura, con este facial lograrás mejorar la apariencia, elasticidad, luminosidad e hidratación de tu piel. El tratamiento incluye masaje en cuello y aromaterapia.

(Previamente se realizará una evaluación para saber las necesidades de acuerdo a tu tipo de piel)

90 minutos

Máscara facial
Facial profesional

MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo que mediante una punta de diamante elimina la capa más externa de células muertas superficiales de la piel, disminuye el tamaño de los poros y mejora la textura áspera del rostro. Este facial se realiza con una limpieza profunda con productos de acuerdo a tus necesidades.

90 minutos

DESPIGMENTANTE

Procedimiento utilizado para aclarar la piel y disminuir la apariencia de las manchas provocadas por cambios hormonales, ambientales o el sol, mediante un tratamiento de mascarillas, cremas de tratamiento aclarantes especializados de acuerdo a cada necesidad.  Para ello realizaremos un estudio personalizado de las características cutáneas, para definir el tratamiento más adecuado para ti.

90 minutos

Facial
radiofrecuencia3.jpeg

FACIAL CON RADIOFRECUENCIA

Tratamiento anti envejecimiento, acelera  la producción de colágeno y elastina, atenuando líneas de expresión, devolviendo la luminosidad y reduciendo notablemente la flacidez de la piel. Se combina con aparatología y técnica manual.

 

Se aplicarán cremas, ampolleteria y mascarillas reafirmantes. El número de sesiones son personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada persona, se realizan cada 15 días. Puede aplicarse en cuello, cara y escote

(Cita de valoración).

90 minutos

CONTROL DE ACNÉ

Este facial es purificante para pieles con acné, combatiendo las bacterias y proliferación de espinillas y puntos negros, regulando la actividad de la glándula sebácea. Este tratamiento se realiza con productos especializados de acuerdo a la necesidad de la piel, por medio de una limpieza facial incluyendo extracción, vapor con ozono, alta frecuencia, mascarilla calmante, crema de tratamiento, tónico y protección solar. 

80 minutos

acne.jpeg
7.jpeg

FACIAL NUTRITIVO

El tratamiento nutritivo facial nos ayuda a tonificar y nutrir la piel ayudando a la eliminación de líneas de expresión, es para pieles desvitalizadas que requieran luminosidad e hidratación. Para ello se realiza una limpieza facial y se aplican mascarillas, ampolleteria, cremas con activos nutritivos, tónico y protección solar. Incluye Aromaterapia y masaje en cuello.

(Cita de valoración)

90 minutos

MICRONEEDLE DERMAPEN

Tratamiento estético de micropunción que penetra en la piel principios activos como vitaminas o sustancias seleccionadas de forma personalizada según sean las necesidades de cada paciente. Algunos de sus beneficios son; Reducción de las marcas de acné, eliminación de arrugas finas faciales y líneas de expresión, estimular la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida.

Se aplica en cara, cuello y escote.

(Cita previa de valoración)

45 minutos

enzimas 2.jpeg

RIZADO PERMANENTE DE PESTAÑAS

Este tratamiento es para todo tipo de pestaña, consiste en hacer un efecto curvo (la curvatura de las pestañas dependerá del tamaño de estas) este rizado realzará tu mirada. Se utilizan productos que no dañan tus ojos. La duración aproximada es de 8 semanas, dependerá de la renovación natural de tus pestañas.

 

Incluye Aromaterapia y crema de nutrición de ojos.

60 minutos 

RIZADO DE PESTAÑAS1.jpeg