CORPORAL

MASAJE DETOX

Método brasileño cuerpo completo.

Este masaje es un gran aliado en el proceso de pérdida de peso. El objetivo principal del masaje es mejorar el organismo, eliminar los desechos y moldear la figura.

Se realizan maniobras suaves con respiraciones profundas. Actúa en el sistema inmunológico y el sistema linfático; el drenaje linfático tiene múltiples beneficios para la salud mejorando el aspecto de la piel, reduciendo la inflamación de líquidos retenidos, eliminando sustancias de desecho (toxinas). Es ideal para disminuir celulitis y en deportistas regula el tono de la musculatura. Este tratamiento incluye aromaterapia, exfoliación para retirar células muertas y aceites drenantes específicos.

90 minutos

Paquetes de 1 a 6 sesiones

drenaje linfatico.jpeg
banner 2.jpeg

MADEROTERAPIA + MASAJE  MOLDEANTE  Y DRENANTE

Masaje reductivo manual se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida de lo usual combinado por diferentes utensilios de madera con fines estéticos, es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. Es especialmente para reafirmar, tonificar y moldear. La sesión comenzará con masaje moldeante para preparar la piel y remover la grasa acumulada.

 

Se aplicará aceites esenciales, una exfoliación, geles, una envoltura corporal con productos reductivos y reafirmantes que ayudará a favorecer la reducción de medidas.

45 min.

Áreas a elegir

MASAJE  PERFILA TU SILUETA

En este masaje se trabajan las zonas difíciles de reducir en el cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disminuir la grasa en la zona a tratar ayudando a intensificar la circulación y metabolismo local. En cada sesión se combinarán distintos tipos de tratamientos como vendas reductoras y reafirmantes, chocolaterapia y envolturas moldeantes tratamiento totalmente personalizado. Reduce centímetros desde la primera sesión.

90 min.

Brazos y Abdomen más drenaje intestinal

DRENAJE LINFATICO 2.jpeg
banner 7.jpeg

APARATOLOGÍA  REDUCTIVA

Lipoláser, Cavitación, Radiofrecuencia, Vacuum. 

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

El lipoláser elimina la grasa más persistente y los acúmulos grasos localizados en zonas donde la grasa tiende a acumularse.

 

(área a tratar abdomen)

Duración 60 min.

APARATOLOGÍA REDUCTIVA, ENZIMAS Y DIETA

La aparatología es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal. Dirigido a áreas específicas en las que la grasa es difícil de ser eliminada. 

 

Las enzimas son proteínas que tienen la propiedad de acelerar reacciones químicas dependiendo del objetivo del paciente, sus combinaciones varían teniendo como objetivo acción lipolítica que destruye las células adiposas.

 

Lipasa:  Disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada en poco tiempo

Colagenasa: Es esencial en los procesos de reparación o remodelación tisular de la piel, así como la cicatrización.

Hialuronidasa: Degrada las moléculas responsables de la retención de líquidos.

 

Este tratamiento en específico es una opción apropiada para pacientes no obesos que requieren la reducción moderada del tejido adiposos localizada

 (Se requiere previa cita para valoración)

Área a tratar: abdomen. 

 

Nutrición (Consulta de Valoración y consulta de seguimiento)

3 citas de aparatología. 

1 aplicación de Enzimas.

enzimas 6.jpeg
DRENAJE LINFATICO1.jpeg

TRATAMIENTO PARA CELULITIS PIERNAS Y GLUTEO (TÉCNICA BRASILEÑA)

La celulitis es un problema estético que afecta entre un 85 a 90 por ciento de las mujeres. Sólo es posible disminuirla considerablemente con tratamientos específicos.

Nuestro tratamiento mejorará la apariencia de la piel de naranja, movilizando la grasa acumulada y los líquidos retenidos. La piel conseguirá recuperar un aspecto firme, liso, activando la circulación y eliminando toxinas. En cada sesión se aplicará exfoliación, 2 sesiones de radiofrecuencia, masaje drenante, mascarillas y cremas de tratamiento drenantes, un vendaje y tonificación. Te invitamos a una cita de valoración.

Duración: 100 minutos 

Se recomienda 10 sesiones por paciente, 1 sesión por semana